Asian Solutions

Somos una empresa servicios creada en el 2007. El objetivo original de la empresa fue el de dar servicio a empresas con intención de establecer producciones en China; como consecuencia de los profundos cambios que han sufrido los mercados estos últimos años, cambiamos hace 3 años el modelo de negocio, especializándonos en servicios de comercialización y comunicación.

Nuestras oficinas de Shanghái definen nuestra área de acción: China y Asia.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía ha sido y es la de convertirnos en un departamento más de su empresa, aportando valor, servicio, capacidad ejecutiva, experiencia, transparencia, etc. Siempre hemos trabajado de manera que el cliente tenga siempre la facilidad de cancelar nuestros servicios en cuando ya no los vea necesarios, obligándonos a dar día a día lo mejor de cada uno de los miembros que componemos esta empresa.

 

EQUIPO

Somos un equipo multicultural y plurinacional, joven y altamente productivo, ésta es sin duda nuestra principal fortaleza y la que nos diferencia de otras empresas de servicios. Con cada proyecto se asigna una persona o equipo de personas que no suele cambiar nunca, para que nuestros clientes tengan la máxima fluidez comunicativa y para que sus integrantes día a día posean un mayor conocimiento de los productos, servicios e instituciones que representan.

 

GRUPO

Asian Solutions forma parte de Optima Grupo, un importante grupo de empresas de servicios con más de 30 años de experiencia, que trabaja con algunas de las empresas más importantes de Europa, cosa que nos permite aprovechar las sinergias de cada una de nuestras empresas pudiendo ofrecer unos servicios más integrales y eficientes a nuestros clientes.

 

OBJETIVOS

El principal objetivo es aportar valor a su empresa desde el inicio, haciéndolo de una forma viable, rápida y efectiva. AS posibilita siempre una relación directa entre proveedor y cliente, minimizando al máximo nuestra presencia para conseguir una relación lo más fluida posible entre empresas.

Antes de la aceptación de los proyectos analizamos su viabilidad y si observamos motivos que nos hagan dudar de su consecución, declinamos su aceptación, intentando siempre aceptar esos proyectos dónde sí podamos dar resultados positivos.