BÚSQUEDA DE PROVEEDORES

Búsqueda Proveedores Asia Europa

Todas esas empresas asiáticas interesadas en obtener contactos de proveedores específicos a sus necesidades comerciales, pueden disponer de listas filtradas con las mejores opciones posibles para sus objetivos comerciales; Optima Grupo supone una importante base de datos para este servicio. También ofrecemos la posibilidad de actuar como canal de comunicación si fuere necesario actuando siempre como puente de comunicación, nunca como intermediarios

ANÁLISIS DE MERCADOS

Análisis mercados Asia Europa

A través de Optima Grupo podemos ofrecer estudios de mercado a esas empresas asiáticas interesadas en explorar sus posibilidades en mercados europeos, contamos con efectivos métodos y casos de éxito que corroboran nuestra experiencia (Ver Ánalisis de mercados Europa-Asia).

INVERSIÓN

Inversiones Asia Europa

DiG, otra de las empresas del grupo, con experiencia asesorando inversores rusos en mercados europeos, amplia ahora sus servicios a Asia a través de nuestra oficina.

RE

Inversión en Real Estate, especialmente en España dónde la oferta es de las más interesantes de toda Europa.

Asian Solutions, a partir de su extensa experiencia en branding y marketing en China, ha organizado el proyecto de inversiones para ofrecer propiedades inmobiliarias en España para inversores. Este proyecto viene respaldado por la Act 14/2013 Ley de Emprendedores aprobada por el Gobierno Español el 29 de septiembre de 2013.

La Ley de Emprendedores garantiza la residencia española hasta un máximo de 5 años para los inversores y sus familias, que mantengan la inversión durante ese periodo. La residencia ofrece la libertad de movimiento dentro de los países de la Zona Schengen.

Asian Solutions ha creado una red de colaboradores para ofrecer una solución integral única, ofreciendo una solución hecha a medida según las necesidades de cada cliente. Asian Solutions facilita al máximo el proceso de inversión y obtención de la residencia española para los clientes dando el máximo de garantías de éxito.

Nuestros colaboradores cuentan con propiedades exclusivas tanto residenciales como comerciales en las ciudades más importantes, también contamos con empresas para invertir. Además garantizamos un servicio legal experimentado y profesional por nuestro socio fundador, DIG Advocats importante bufete de abogados de Barcelona, con experiencia en procesos de inversión y residencia. Finalmente también ofrecemos la organización del viaje de prospección a España con colaborador experimentado en la organización de viajes a nivel internacional, cerrando la cadena y ofreciendo el servicio desde China hasta España por personal español y chino.

Además de todas las facilidades anteriores en Asian Solutions, a través de nuestras oficinas físicas tanto en España (Barcelona) como en China (Shanghai), ofrecemos garantía y tranquilidad para el cliente, de responder inmediatamente y con profesionalidad, ya que se puede dirigir a nosotros personalmente, recibiendo un trato personalizado por nuestra parte.

Si quieres invertir o comprar en España, Asian Solutions es tu mejor opción. Te ofrecemos diferentes soluciones, rentables, seguras y de garantías.

BUSINESS

Análisis de inversiones en la compra o adhesión en diferentes sectores de mercado.

 

Puede descargarse nuestra presentacion aquí

Más en esta categoría: Europa - Asia »